Sobre Nosotros

En el corazón de La Viña

Visitar Cádiz, implica conocer o pasear por sus calles milenarias y cómo no visitar uno de los barrios mas señeros, el Barrio de Viña, donde se encuentra nuestro restaurante, El Mesón Criollo, una experiencia que ningún visitante de la ciudad puede perderse, dado lo esencial y elaborado de nuestra gastronomía.



En el Mesón Criollo podrá degustar una amplia variedad de pescados y platos elaborados típicos de la bahía gaditana, así como de la mejor carne argentina y algunas delicatessen argentinas.

El establecimiento se inauguró un 12 de Octubre de 1997, de la mano de dos jóvenes argentinos que quisieron mostrar sus anhelos por la tierra que les vio nacer, y compartir de esta forma la excelencia de la cocina criolla.

El Mesón Criollo se ha convertido en uno de los referentes más destacados de la gastronomía gaditana, con productos de calidad, especialmente pescados y productos del mar, aprovechando la privilegiada situación en la que se encuentra.

En nuestra carta ponemos a disposición de los clientes, una rica y variada selección de los mejores pescados y mariscos de la Bahía Gaditana. Atún, Doradas, Boquerones, Sardinas, Calamares, Lubinas, Róbalos, Urtas,... tienen cabida en nuestra cocina, respetando al máximo su sabor original.

Cada día nuestros productos son seleccionados y expuestos con mimo, para que el cliente tenga donde elegir.

Hacer pasar al comensal un momento agradable es nuestro objetivo, para que pueda disfrutar de nuestros platos y comidas, en un entorno singular, complementado con un servicio inmejorable.